Skip to content

Acabo de llegar…

mayo 28, 2008

Buenas, estimados todos los que tengan a bien leerme, ahora y en el futuro (si llega…), como decía acabo de llegar. “Vemos venido a comprar pescado..”, que le gusta a mi comadre. A partir de ahora me tienen en ésta pizarra, de las antiguas, para que al pasar cojan la tiza y escriban lo que les plazca, espero que siempre desde el respeto y educación.

Trataré de reflejar todo aquello que se me ocurra-suceda-brille en mi cabeza, y que ahora no logro retener mas de diez minutos, no crean que es poco tiempo, empezé con la memoria de los peces de acuario, tres segundos.

El por qué de mi careta, ¿y por que no?, que mas les da saber mas que yo, si ya lo saben de inicio… A lo que iba, emprendo el viaje sin alforjas ni amuletos, lo hago mas bien a pecho descubierto por que así te llegan mejor las sensaciones, con las orejas bien abiertas y los ojos de breca, para plasmar siempre desde un respeto absoluto todo lo que pase a mi alrededor. Besos…a las niñas y a ellos que se los den sus madres!!

7 comentarios leave one →
  1. Luz de gas permalink
    mayo 28, 2008 6:47 pm

    Bienvenido

  2. mayo 28, 2008 7:24 pm

    bienaventurados los que escriben porque ellos seran leidos
    con los casos abiertos

  3. mayo 28, 2008 7:48 pm

    Muy guapo con el bigote pero seguro que llevas medias y tacones debajo

  4. 5nocimiento permalink*
    mayo 28, 2008 7:55 pm

    ..medias no, porque últimamente retengo líquidos, pero tacones si, unos Manolos maravillosos de NY…que están a la mitad de precio!!

  5. mayo 28, 2008 9:07 pm

    Las retenciones nunca fueron problemas para las medias

    Por cierto le añado a los enlaces y al Feevy si no le parece mal

  6. mayo 28, 2008 10:11 pm

    ¡¡¡Bienvenido!!¡No más!! Creime que Zapata llegaba a la red para iniciar la redvolución de nuevo, tras vencer a PANCHO VILLA A TODO SU EJERCITO Y DURANTE AÑOS, DORMIR EN EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
    Hete ahí que no más ha hecho bajar de El Monete; pós bien, comencemos a platicar, estoy deseando leer sus ocurrentes comentarios para, si es posible, pegar la hebra.
    Estamos impacientes. Nada más po hoy
    ¡Aquí, un conocimiento!, 5nocimiento.
    Usted, más o menos de por donde anduvo la Escuela de Don León y yo de la Calleja.
    ¡¡Ea, vamo!!
    Doria

  7. Zapat permalink
    mayo 29, 2008 9:34 am

    Ea 5nocimiento, comienza la andadura y veo que, de momento, no con muchas dificultades, así que me alegro.

    Aquí encontrarás a fieles parroquianos que visitarán tu parroquia cada vez que se cueza algo.

    ¡Al lío! y bienvenute

Responder

