Skip to content

Lamparones en mi sms

mayo 29, 2008

Cuando acelero por el valle de la fuente, dejo atrás el valle y llego a la fuente.

Estando dos lubinas, recostaditas de lado, sobre una agradable cama de verduras, le comenta una a la otra…”¡niña, me da que éste no es el SPA que nos habían recomendado!”

Aquel trevol de cuatro hojas, sólo tenía tres, ¡no lo podía entender! Le quite una y me quede mas tranquilo.

¿Puede un donut de chocolate, suscribir lo que Newton apuntó, sin pasarse de fecha?, pregunto.

¿Puede una mosca, pasear por lo alto de un bolinche, sin mostrar sorpresa, al verse reflejada?

Cuando bajo los escalones, de dos en dos, siempre consigo caerme.

Aquel día de lluvia, no tuve suerte, todas las canales apuntaban a mi cabeza, llegue sorprendido a casa.

Qué alegria sintió, ése tremendo cachalote, al nadar con los manguitos puestos.

Fui capaz de subir a la azotea, de mirar hacia arriba, pero no encontré nada que me sorprendiera.

El olor a pimientos asados, me tenía atrapado, pero nunca sabré quién los hizo.

Arrojaré el movil a un acantilado, con todas mis fuerzas, el día que logre, que no suene mas.

 

 

 

5 comentarios leave one →
  1. mayo 30, 2008 9:39 am

    Bienvenido!

  2. mayo 30, 2008 1:32 pm

    Greguerías valverdeñas… ¡Qué osado, amigo!

  3. mayo 30, 2008 4:58 pm

    ainnnnsssssss chiquilla¡¡¡

  4. mayo 30, 2008 11:06 pm

    Explicarme lo de greguerías que soy muy torpe

  5. mayo 31, 2008 11:46 am

    Ya, ya, ya.

    Pues efectivmente son greguerías es que este 5nocimiento es un artista

    Besos

Responder

