Skip to content

Kilometros de ansiedad

junio 3, 2008

Soy victima de un mal moderno, padezco de ataques de ansiedad, que de manera anarquica, sin avisar, me visitan. Después de ésta declaración de “principios”, no voy a decir que tengo otros, eso ya lo dijo mi admirado, el Sr. Marx. Pero aún ando buscando la razón del por qué, me ha tocado a mi. Ahora ya estoy recetado como los modernos en EEUU, ellos con el Prozac y yo con un genérico, para mi estado peninsular, claro. 

Imagino mi situación, como número, dentro del sistema informático del SAS (Servicio de Anarquicos Sentidos), me tendrán dentro de una habitación acolchada (palabra que no viene de colcha…) junto con los demás para que no armemos jaleo. Nos miramos unos a los otros y telepáticamente nos contamos nuestras historias.

Un gitano rubio (que es como llaman a los gitanos rubios), me contó que él estaba allí, desde que a gritos, llego diciendo a su casa, que se había encontrado a una mujer en el campo, de madrugada, paseando sola. Bueno, le pregunte que tenía de anormal aquello y desde entonces no se comunica conmigo.

Tambien los hay en apariencia normales, que te comentan que ellos no tenían que estar allí. Con esos no hablo apenas por que me recuerdan a las peliculas de carceles y todo eso.

Los que mejor me comunican son los que de verdad están locos. La sintonia es total, uno me dijo incluso un día ,que me preguntara, por que precisamente me pasaba eso. Aún lo intento saber.

Algunas veces ponen música clasica de fondo, discunten, por que unos dicen que es de Bach y otros de Mozart. Yo se, que es de Vivaldi, por que una chica de la Toscana que es muy guapa, pero con los dientes separados y negros, de los antibioticos, me sonrie cuando la ponen.

Otros días nos disfrazan y nos sacan a un gran salón. En el que nos invitan a bailar, cuando alguno de nosotros baila con el paso cambiado se lo llevan y cuando otros lo hacen bien, también son llevados. Algún día intentaré hacer una cosa u otra, para que me lleven a otro lado.

Todo lo anterior no es una declaración de intenciones, ni siquiera de principios, bueno en realidad no lo he escrito ni yo, os lo he comunidaco telepáticamente. Besos.

 

2 comentarios leave one →
  1. junio 3, 2008 9:17 am

    alguien volo sobre el nido del zorra-micle

  2. junio 3, 2008 9:27 am

    ¿Y en que planta estás? No sabía que estabas aquí.
    Me llega tu señal con interferencia pero te recibo. Por cierto no es Vivaldi es David Bisbal que a Amy que descansa en el sotano le encanta y relaja mucho

Responder

