Horospoco
junio 19, 2008
- Aries.- Quién te mandaría a tí, siendo del viento, probar tanto gas sin un Aerored, que poder tomar. Siete suspiros y un mea culpa.
- Tauro.- Tanta sensualidad le va a cansar. No seas tan reposado, que de cuernos vas sobrado. Toma el sol.
- Géminis.- Tu óvulo gemelo te la va a dar con queso, cuidado que quiere salir antes en la foto. Sal a la calle y grita tu nombre, como penitencia.
- Cáncer.- Tus grandes miras, son directamente proporcionales a tu suerte, espabila, que la ostia será fuerte. Buenas noticias, cuando te las den.
- Leo.- Querido, estás preparao, si con ésto crees que has terminao. Ve al dentista, que tienes la del juicio, lista.
- Virgo.- Nada, a seguir como vas, verás que prónto te la das. Cuando pases por el templo, rodealo, midiendolo.
- Escorpio.- Vaya tela, a dios rogando y con el rabo dando. A la vecina la tienes contenta, no te apures, ya te cantará las cuarenta.
- Sagitario.- Para cuando dejarás el tema, para cuando, si ya te quema. Ten cuidado con el del quinto, pues le gusta mucho el vino tinto.
- Capricornio.- Qué bonitas astas llevas, retorcidillas, pero las llevas. Ve con calma por la cima, pues de ahí, se ha caido mi prima.
- Acuario.- Qué hace una ballena como tú, en un charquito como éste. Ponte crema cuando llegues, no vayas a pensar que aquí no llueve.
- Piscis.- Otros dos hermanos, ahora del agua, que se creerán sino llevan ni un paragua. La visita prometida no vendrá, ¿ahora qué hacemos, yogurt?
Consejo astral.- Como capricornio se encuentra en conjunción con jupiter, atención a los que van en bicicleta por la via verde.
Besos.
PD: Me vuelvo a ir a la playa, en pos de un espíritu sosegado. Que las hadas os ayuden a conseguir el paso, del sueño al paraiso…
5 comentarios
leave one →
Pues si soy Aries y tengo ese tipo de problemas precisamente ahora, pero niño una cosa mala
Niño no te tuestes mucho, que a los blanquitos después se nos ponen los dientes largos.
COMO C… HAS SABIDO QUE YO SOY ACUARIO ???
como sabes que soy cancer
Estimada Claudia Elisabeth, me acuerdo aún…