Skip to content

Blog, Glob, Logb, Ogbl

junio 27, 2008

Después de unos días de histeria colectiva  y he de añadir también, personal, me encuentro otra vez ante el folio en blanco. Reconozco que ésta vez sin nada a lo que agarrarme. Sólo espero que como apunta, mi querido, Juanjo Millás, la inspiración me llegue sentado, al menos. Ya sé que otros antes que él también lo dijeron, pero de esos no me acuerdo, en un día en el que vengo de una auténtica montaña rusa, de trabajo. Siento como paulatinamente mi cuerpo, se va venciendo al fin de semana, que cada vez es mas cercano. Antes los fines de semana eran el momento cumbre de la ernegia, ahora, son el momento cumbre del relax. El sistema va moldeando los cuerpos y las energías. Somos unas fuentes energéticas, de las que algunos sacan el máximo partido y que luego en el mejor de los casos, nos eliminan quedandose en forma de transplante con algo de nosotros.

Me siento como un globo, supongo que los globos se sienten así, cuando se va vaciando de aire. Que rico el fin de semana. Buen plan, playa, ésta tarde. Mañana, más playa, por la mañana. Por la tarde tremenda boda en el pueblo (espero que me sirva de catarsis personal y vuelva a creer en mí mismo). Y el domingo cuando ya empiece a torcer el gesto por la cercanía del lunes, el gran evento deportivo del fin de semana, la ansiada final de la Eurocopa. Espero que Urkullu (que tiene nombre de pájaro del bosque, pero de los que no pueden volar), le haya dao una diarrea mental, después de ver cómo la llamada “escuela vasca” del futbol, en éste país y en otros tiempos, tan idolatrada, ha quedado a la altura de lo que verdaderamente siempre fue.

Larga cambiá o cambio de tercio. Juan que bonito tu último post, lo escribo aquí para luego pornerlo en tu blog. No hemos “roao” na. Que atrevido siempre fuistes, pero eso te salvo, de lo previsible. Tú nunca podrías protagonizar la guia de Lonley Planet, lo tuyo nunca fue la previsión mapa en mano. Ése dejarte llevar por la marea, es algo que te caracteriza y te situa ahora dónde estás. Al final el caos, siempre triunfa.

Ah, me olvidé que mañana es el día internacional de AMOR (gay, pero también amor), por eso y nada mas que por ello, oye, bajaré a la playa con mi pamela de Ascot (detalle anteriormente olvidado, perdón). Un beso a todos los afectados por ése magnifico mal (AMOR). Que sean consecuentes con sus cuerpos, para que se vayan oxidando como la naturaleza nos dicte. Pasen un buen fin de semana, que sea el primero de una gran y feliz existencia.

Tapa de hoy: Tomates de huerta con sábana de papá.

Escojer tres tomates, que por aroma tengan, una huerta recién regá. Abrir el grifo con caudal suficiente para mojarlos hasta ahogarlos. Una vez limpios, los abrimos en dos y con el cuchillo bien afilado les quitamos la piel y todo lo que tenga color blanco, en su interior. Trocearlos a modo de gajos de naranja, pero pequeñitos. Después de regalarlos al gusto con aceite de oliva, unos granos de sal, para por fin al final, taparlos amorosamente con una lasclita de tocino beteado de papá. ¡Buen provecho!

 

Besos.

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. junio 27, 2008 12:09 pm

    Bonita entrada la tuya, a ver si nos vamos a poner como las folclóricas.

    Me ha encantado lo de la pamela, que bien te sientan esos “gorpes” y lo curioso es que te hacen más heterosexual y con más morbo, no se como lo haces.

    Esa frase la dijo creo en un principio Picasso, otro gran genio: “Que la inspiración me pille trabajando”

    La inspiración la llevas tu encima y nunca te faltará.

    Con los años es verdad que nos dedicamos más al relax pero caundo joven no consigues relajarte.

    Besos

  2. junio 28, 2008 9:47 pm

    A ver cuándo nos invitas a unos tomatitos…….

  3. ñoño permalink
    junio 30, 2008 7:01 pm

    Que hay ya tomates de huerta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: