Skip to content

Fa vint ans que tin vint anys

julio 28, 2008

Quise dejar en su lengua, ésa famosa frase, que por certera y breve, me parece sublime, para resumir mucho. Hace veinte años que tenía veinte años. Gracias Serrat, gracies. Hoy cumplo cuarenta años, que son cuatro veces diez, que son dos veces veinte, que son una vez cuarenta. Feliz.

Con ésa presentación, tendría que apagar he irme. Luego, que tengo día para rato. Me presento como otras veces sin saber que contar, pues ni playa ni nada me ha sucedido de extraño, bueno tuve una despedida-apretón. El concepto (conceto, para pepiño), de despedida-apretón, es algo que vas asumiendo con los años, pues se trata de en el menor tiempo posible, conseguir llegar a dónde antes lo hacías, disfrutando de mucho mas tiempo. Y claro terminas como terminas, tres días de recuperación, con gotero incluido.

Había que celebrar tres motivos tres y con ésa cantidad de escusas, la cosa se planteaba complicada. Por una parte que se nos casa el último, de los que quedan, y que ya no lo van a hacer, para disgusto de sus madres católicas y sus amigos fiesteros. Por otra, también despedida de otro que se nos ausenta un tiempo de la peninsula. Y por último una inesperada y feliz barriga, que se nos ha presentado. El tio anda con las reservas de espermatozoides al mínimo, la que se ha dao.

“Er totá”, niña, que vaya tela para no tener que contar, si me pusiera a dar detalles. Los huvo que estuvieron mas por allí que por aquí. Los huvo también excursionistas, que listos. Incluso algunos que nos hizo una demostración de Pilates. A estas alturas, de verdad, que uno se piensa, por un momento, “dé dónde venimos y a dónde vamos”, con estos cuerpos. La cosa fue tremenda en casa de Joaquinito el Cojo (Aracena), recomendable.

Besos.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Zapat permalink
    julio 28, 2008 6:10 pm

    Pues muchas felicidades por tu par de decenas en cada pata. Que los disfrutes.

    Por cierto, de la depsedida me enteré, de la barriga también, pero el que se va de la península ¿quién viene siendo, niño?

  2. julio 28, 2008 6:12 pm

    Bueno, entrada genial, desarrollo buenisimo, desenlace sublime. Como siempre aciertas, seguiré recomendanto tu blog. Se despide, siempre tu lector, kr

  3. julio 28, 2008 8:51 pm

    Felicidades precioso a ver cuando nos tomamos un gin tonic y nos reimos un rato

  4. julio 28, 2008 11:42 pm

    40 tacos del ala de eso que cuanto mas pasen mejor para ella y para nosotros, porque la vida es algo que cuanto mas años tiene mas gusta vivirla y mas se ha vivido
    y he de decirte aunque sea un topico que estas mejor que cuando guardabas la corona porque 40 años te hacen tenerla sobre las sienes
    felicidades rey¡¡¡¡¡

    http://es.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

    siempre un poco de glamour no viene mal

  5. julio 29, 2008 8:47 am

    Habrá sido temible….

  6. Ruinas Forever permalink
    julio 29, 2008 10:08 am

    Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 5757 permalink
    julio 29, 2008 4:41 pm

    Pues eso, felicidades de tu fan número 1, aunque con retraso. Bueno, no, felicidades por tu 40 cumpleaños y 1 día.
    Que cumplas 40 años más, o 20 por dos, o como tú lo quieras decir…que no estoy pa hacer cuentas ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: