Skip to content

Un bonito dia bajo el agua

septiembre 25, 2008

Estuve toda la mañana nadando por aquella playa. Iba y venia, habia quedado con una chica, pero no llegaba. Decidí sumergirme antes de la ensenada, a una profundidad de unos cuarenta metros. A unos 8º, estaba el agua, ni frio ni calor, para que quejarse. Luego ascendí hasta profundidad cero, mas calentita. Fue entonces cuando los detecté, creo que me dijeron que mis aparatos de detección se llaman ampollas de lorencini, al cual no tengo el gusto de haber conocido. Pero me son muy útiles, veo las cosas, perdón, siento las cosas antes y luego las veo. Las vibraciones me venian en la dirección para la cual nadaba, entonces poco esfuerzo iba a tener que hacer, voy a echar un vistazo, me dije.

Digo que los olí, detecté y no pude por mas que sonreir, al verlos tan tiernos, de espaldas a mi, sonriendo a su vez a otro tontito, situado mas lejos, que mostraba una cara de espanto (nunca lo entenderé). Olian a comida, incluso uno el de mi izquierda, diria que sangraba levemente.

Pero me fije en el que estaba mas lejos, que no paraba de hacer gestos y tenia un rictus de muerte. Suavemente me deslicé entre los dos, apartandolos, con mis aletas y abri mi bocota, para probar al tercero que nadaba hacia la superficie. Reconozco que al morder, perdí uno o dos dientes, mira que a mi edad voy justo, pero bueno. Sabia a pajaro viejo y excrementos.

Decidí soltar el bocado y me di media vuelta, lo que vi me dejó perplejo. Uno se había puesto a nadar hacia el fondo, sin control y el otro sin el chupete en la boca, gritaba y gritaba. Me acerque a él delicadamente y cuando estaba a tan solo unos centimetros, le guiñe un ojo y me fui…

Besos.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Lorencini permalink
    septiembre 26, 2008 2:30 pm

    El nombre pseudocientífico de ampollas de Lorencini procede de un argentico con ascendiente italiano que descubrió los referidos sensores naturales en un escualo. Esto ocurrió cuando era ingerido por éste, a quien pidió un inciso para remitir un @mail alusivo al descubrimiento a la comunidad científica. Después ya, cumplido el trámite, fue alegremente ingerido.

  2. 5nocimiento permalink*
    septiembre 26, 2008 3:20 pm

    Grande Lorencini, proclamo…!!

  3. septiembre 26, 2008 5:08 pm

    Perdona que irrumpa así en tu post.
    Acaba de nacer un nuevo blog:
    “EL COCHE DE SAN FERNANDO”
    http://andreadoria.wordpress.com/
    Perdona, Gracias y Saludos
    Doria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: