Marrones y con rayas
Acabo de llegar a casa, después de un dia, agotador. Vengo con media ala por los suelos, y la otra media sin saber que hacer con ella. Me he fijado en algo que no tenía por que, pero como soy un puñetero, hay estoy. Tengo los calcetines marrones, de rayas. Creo, estoy seguro que éso condiciona, que te marca, vamos.
Nunca fui un niño de calcetines, ni siquiera de rayas, ahora con la edad los llevo. Pero bien distinto es tener unos y otra cosa, que marca, es llevarlos marrones de rayas. Ahora entiendo la media sonrisa del carnicero, ésta mañana en la plaza. También tengo respuesta, para la mueca de repulsa, de aquella dama mayor que no me dejaba pasar por el porche.
Ahora que los observo, creo que tengo que tomar una decisión, los mandare por SEUR, a algún lugar del emisferio norte, dónde seguro serán bien recibidos. Me los he quitado lentamente y los puñeteros me han dejado una marca, en la pantorrila. Se van a enterar.
Besos.
Eres genial, de verdad.
Los calcetines de rayas marcan, sí, pero positivamente. ¡Dónde va a parar! Insulsos calcetines lisos…
Yo creo que tenía unos iguales, coño los voy a buscar, no me fio.
Eres tremendo joio
Saludos
Mi mujer cuando tenia la otra tienda, trajo una «solá» de calcetines marrones de rayas en tres tonos diferentes, como gracias a Dios hay gustos diferentes, he tenido puesto los putos calcetines de rayas hasta hace poco, pero la cosa no termina ahí, te aseguro que en mi peña hay calcetines de rayas por todos lados. por fin se ha terminado y se ha dedicado a las flores… ya estaba temiendo cuando vi en cibeles a los musculados cuerpos en un pase de «Delfin», calcetines negros con pentagonos blancos… me acordé de cuando mi mujer tenia la otra tienda y ahora pienso que podia haber tenido otros 5 años de calcetines negros con pentagonos blancos… Dios existe… saludos joven