Skip to content

Marrones y con rayas

septiembre 27, 2008

Acabo de llegar a casa, después de un dia, agotador. Vengo con media ala por los suelos, y la otra media sin saber que hacer con ella. Me he fijado en algo que no tenía por que, pero como soy un puñetero, hay estoy. Tengo los calcetines marrones, de rayas. Creo, estoy seguro que éso condiciona, que te marca, vamos.

Nunca fui un niño de calcetines, ni siquiera de rayas, ahora con la edad los llevo. Pero bien distinto es tener unos y otra cosa, que marca, es llevarlos marrones de rayas. Ahora entiendo la media sonrisa del carnicero, ésta mañana en la plaza. También tengo respuesta, para la mueca de repulsa, de aquella dama mayor que no me dejaba pasar por el porche.

Ahora que los observo, creo que tengo que tomar una decisión, los mandare por SEUR, a algún lugar del emisferio norte, dónde seguro serán bien recibidos. Me los he quitado lentamente y los puñeteros me han dejado una marca, en la pantorrila. Se van a enterar.

Besos.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. angelot permalink
    septiembre 29, 2008 9:52 am

    Eres genial, de verdad.

  2. Zapat permalink
    septiembre 29, 2008 11:05 am

    Los calcetines de rayas marcan, sí, pero positivamente. ¡Dónde va a parar! Insulsos calcetines lisos…

  3. septiembre 29, 2008 11:54 am

    Yo creo que tenía unos iguales, coño los voy a buscar, no me fio.
    Eres tremendo joio
    Saludos

  4. NICOLAS BECERRO permalink
    septiembre 29, 2008 8:27 pm

    Mi mujer cuando tenia la otra tienda, trajo una “solá” de calcetines marrones de rayas en tres tonos diferentes, como gracias a Dios hay gustos diferentes, he tenido puesto los putos calcetines de rayas hasta hace poco, pero la cosa no termina ahí, te aseguro que en mi peña hay calcetines de rayas por todos lados. por fin se ha terminado y se ha dedicado a las flores… ya estaba temiendo cuando vi en cibeles a los musculados cuerpos en un pase de “Delfin”, calcetines negros con pentagonos blancos… me acordé de cuando mi mujer tenia la otra tienda y ahora pienso que podia haber tenido otros 5 años de calcetines negros con pentagonos blancos… Dios existe… saludos joven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: