Skip to content

Horospopo

septiembre 30, 2008
  • Aries.- Ni fu, ni fa, a medias te vas a queda. Vete escogiendo somier, que pronto te la dan.  
  • Tauro.- El Otoño no te sienta bien, viaja a latitudes mas benignas. Suerte en la loteria, no compres.
  • Géminis.- Ésa dieta va a acabar contigo, mejor será que dejes la nocilla. Invierte en acelgas y calabazas, que están muy caras en la plaza.
  • Cáncer.- Tanto correr para nada, pues ella te espera sentada. No hables con la del quinto, que te va  a tirar a la cabeza, el plinto. 
  • Leo.- Estimado habitante de la sabana, ya no eres el rey, ahora lo es el de la banana. Espabila, no te sulfures, no padezcas y tomate en vez encuando una tila. 
  • Virgo.- “has perdido éso, mi dulce gatita, has perdido éso, mi dulce…”, cantaban ellos y nos alegrabamos con ellos. A partir de hoy cambia de perfume, el de mercadona no te sienta bien, princesa. 
  • Libra.- Mira que escondida vas, a quién quieres engaña. Por ésa acera no te conviene, por la otra lo mismo vas que vienes.
  • Escorpio.- No vendas ahora las alajas, dejalas para otras horas, más bajas. Saca ya el edredón, verás como otra vez coges el sarampión. 
  • Sagitario.-  Con tu dulce apariencia, crees que tienes todo hecho, espabila que aún te queda mucho trecho.
  • Capricornio.- Mi prima dice que ya no te quiere volver a ver, a ver que vas a hacer.  
  • Acuario.- Con tanto viaje, te vas a quedar sin equipaje. No limpies tanto tu casa, que la que la tiene muy limpia, nunca se casa. 
  • Piscis.- Pezqueñin, tranquilo que contigo no se atreven. Ve corriendo compra un cupón, pero luego tontito, no lo vayas ofreciendo.

Consejo astral.- A los que vais llegando al prado, las vacas están cubiertas y no necesitan marcado. No comprar los flotadores y los manguitos, que la piscina va a tardar, todavia un ratito. Semana de la alegria, se permitirá aparcar en las aceras, ¡todo el dia!

Besos

6 comentarios leave one →
  1. Un libra permalink
    septiembre 30, 2008 6:13 pm

    y los libra nos quedamos sin horoscopo??????

  2. 5nocimiento permalink*
    septiembre 30, 2008 7:09 pm

    Enmendado el error queda, para que el/la libra me lea.

  3. octubre 1, 2008 9:53 am

    Una Virgo que no entiende tus consejos solicita ayuda. Pues si el del Mercadona no me vale ¿qué perfume me aconsejas? Anda, no seas tacaño, y regálame uno….

  4. octubre 1, 2008 11:14 am

    jajajajajajajajajajajaj que cabroncete eres

  5. octubre 1, 2008 1:16 pm

    Si en recodo de mi camino encuentro la suerte en forma de azar, predice HOROSCOPO mi destino que en las tinieblas no quiero andar.
    Cachondo

  6. Almanzurbillah permalink
    octubre 1, 2008 7:02 pm

    Como príncipe de la mañana yo necesito una enumeración fantasiosa y más o menos adaptada de «animales» del zodíaco y de constelaciones varias.

Responder

