Titulares encadenados
octubre 10, 2008
- Mientras Fraga replica al PP nacional, que no han votado la reprovación del Franquismo, obligados por nadie, un sujeto, en el mismo emiciclo hizo la siguiente llamada, a un número de información telefónica, «por favor me pueden facilitar el número de emergencias 112; si tome no nota, es el 112…».
- Una diputada del PSOE, escribe un post en la web del grupo socialista, cargado de sexo en el que se define como, «una diputa madurita y caliente». Tan caliente, como dejó los neumáticos, F. Alonso al hacer el segundo puesto, en los entrenamientos libres en el circuito de Fuji.
- El exdictador (se puede ser éso y no morirse… ¡coño!) argentino Videla, volverá a la carcel, al perder el arresto domiciliario. Mientras un sujeto llamado Rodriguez Menendez, se niega a ser extraditado, al no reconocer a España como su país de origen.
- Wall Street pierde en una semana hasta un 18%, y en Venezuela el orangutan manda cerrar todos los restaurantes* de la cadena McDonal`s, para preservar de las perdidas a dicha compañia. Suponemos.
- FAES edita un libro de Vaclav Klaus, en el que se duda del cambio climático. Sara Palin, la candidata a la vicepresidencia del gobierno por el partido republicano, declarada culpable por una comisión ética, de abuso de poder, al tratar de despedir a su excuñado por haberse divorciado de su hermana. Éstas noticias no las he podido encadenar, van de la mano.
- Carod Robira (pronunciese Rubira, hagan el favor!) afirma que, «Cataluña ya tendría un Nobel si fuera un estado». Los padres adoptivos en dicha CCAA, tendrán que explicar a sus hijos que son adoptados. ¡Lo que tiene, eso del «hecho» diferencial, oye!
- El meteorólogo de un noticiero, en un canal de TV americano, pidió el matrimonio en directo, a la presentadora de dicho programa. En ótro canal, pero de Europa del Este, la meteoróloga hace su programa, en sujetador y no le piden la mano. ¡Injusta vida, proclamo!
* Pido disculpas por lo de restaurante, no quise ser tan grosero…
Besos
One Comment
leave one →
Para ideas encadenadas visita Almanzurbillah. Y dejaté de padel, todos los días padel, oeh!