Gudari de mierda
Y el gudari anduvo calle abajo, donde le espera el otro gudari, pero menos, por que el segundo no tenía nada en los bolsillos. «…en Tolosa (…), Txema el bajo tiende colada», que cantaban los Kortatu. Y pitillo en mano esperaron guarecidos de la lluvia, «joder tú, como llueve y es que hace un frio de los cojones…». Cuando detectaron el vehiculo, del que le había hablado, el compañero.
Bajo, me acerco, no le miro a la cara. Disparo, otra vez disparo. Media vuelta y al coche, «dale, dale…».
A tomar por culo. Facil, el gudari valiente, será recompensado por las hadas buenas que masturban el alma de Arana. «Ostias, pensé por un momento que el cabrón me iba hablar, tú…», claro eso de que te hablen a la cara, coño, haced el favor y no mirar a éstos elegidos para la gloria. Y mucho menos hablarles, no éso no se hace.
¡Ea!, a seguir construyendo patria. ¡Que cojones, una patria no se hace, se contruye con sangre, que es mejor!
!Id, con vuestra mala sangre a tomar por culo…mal nacidos!
Perdón, a los demás…
PD: titular rectificado, éste me gusta mas que el anterior…
La verdad es que sí se pueden ir a tomar por culo. Caerán, tarde o temprano.
¿Un crimen ecologista? ¿Dos disparos a un hombre de 71 años? ¿La Y vasca? ¿un país vasco sin miedo? ¿Qué más… ?
como dijera Neruda
ojala y un nido de 100 viboras hambrientas deboren sus entrañas.
Un negocio de los grandes el que tienen montado estos indeseables, y nosotros no nos enteraremos ni de una cuarta parte del ambiente que se respirará entre los que tienen que vivir todos los días con esta amenaza a las espaldas. Bajo mi punto de vista, si no se les diera tanta repercusión mediatica, quizas se le bajaran los humos a mas de un valiente de estos.