Skip to content

On line

diciembre 21, 2008

On line, es despierto, es ojo avizor, es mira prima que te la dan, es estar, es ser. ¡Coño!, acepciones tiene un montón, no terminaria. Tiene lo mejor de los verbos y lo mejor de los adjetivos, que suerte.

Hoy he estado, on line, me explico, es un sentir, es algo que me vino camino del retiro en casa y lo ví nitido, pedazo de post, me dije. He estado con los mios, con mis amigos, que tengo la suerte de poder contarlos. Hemos comido, también con mi amada, que también es una suerte. Soy un tipo afortunado, leches.

Que demonios me importan, ahora mismo, los vuelos sobre mi cabeza, si son o han sido con destino a Cuba. Ya vale de actualidad, que Toxo a descabezado al grande, pues peor para él. Que Beckam durmio en el sofá, hazme el favor chaval, no tienes ni idea de lo que es sonreir, de verdad.

He besado, abrazado y sentido cariño, también lo deroché y administré sin recato. Que suerte tener seres cercanos, por que los amigos, la palabra amigos aguanta un montón de acepciones. Y hemos compartido risas y cuenta cuentos y abrazos y dolores.

Soy un tipo afortunado, que quieren que les diga.

On line, no sólo es estar en linea y conectado, es también seguir sintiendo cariño (que a éstas alturas convendran conmigo es dificil). Que me encuentro influido por los vapores del alcohol, pues también. Pero oye, me estoy expresando, a pecho descubierto, hagan conmigo lo que quieran. Admitolo, todo…

Besos…

PD: Por cierto, unos seres queridos han sufrido el paro disfrazado de profesionalismo, adoptado por los estimados pilotos de Iberia (entre los que tengo amigos), me parece repochable, por no utilizar algo mas contundente, la actitud de éstos señores, he escrito.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. diciembre 21, 2008 1:31 pm

    “Estar en línea”, pegar la hebra, que sigas así, con ese buen rollo, es mi deseo.
    Felices fiestas.
    Saludos
    Doria

  2. diciembre 22, 2008 5:52 pm

    Pues nada querido, que te veo más feliz que una perdiz. Ay que ver lo que sinceran unas copillas de más!

  3. Almanzurbillah permalink
    diciembre 22, 2008 5:52 pm

    Yes but yo tengo got un dolor de molares que me tiene out to me redundante; I like tu….

    toma vapores

  4. diciembre 22, 2008 5:52 pm

    Esto… quise decir… Hay que ver lo que sinceran unas copillas de más…. errores del directo.

  5. Zapat permalink
    diciembre 23, 2008 11:02 am

    Por lo que leo, fue bien la comida del sábado. Me alegro y más me alegro de que seas feliz con estas cosas, ahí está la clave.

    Un beso.

  6. manolocayuela permalink
    diciembre 23, 2008 2:34 pm

    Felices Fiestas para tí y para los tuyos. Espero que en 2009 nos digas quien eres porque a lo mejor ya te he felicitado antes y no lo sé. Saludos

  7. enero 1, 2009 10:10 pm

    Como dicen por ahí, los niños y los borrachos son los que dicen la verdad. Aunque a tí no creo que te haga falta ser ni una cosa ni otra para escribirla. Además, decir lo que se siente es la mejor terapia que existe para ser y hacer feliz…bueno, no siempre…pero este no es el caso.

    Feliz año sinconocimiento.

    Besos.

  8. NICOLAS BECERRO permalink
    enero 2, 2009 9:03 pm

    Te sigues superando a la hora de escribir, eso no quiere decir que te claves cinco pelotazos antes de hacerlo”, mucho ojito, pero este post me ha recordado muchas cosas y tiene que hacer recapacitar a muchos agonias que hay por ahi.

    Un saludo y feliz año artista…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: