Skip to content

Sotanas erectas

marzo 25, 2010

No podía mas, mira que he tratado de aguantar el tirón, me lo propuse. Cuando vuelvas a teclear en la pizarra hablarás de flores, luz, armonía y sol. Pues nada a joderse toca.

Desde Massachuset a Kentuky -buen pollo-, pasando por el resto del globo terráqueo les salen niños por debajo de las sotanas a estos. Sordos, huérfanos, con padres, sin abuelos, cantores, sin ritmo, bastaba que tuvieran pito, nabo, rabo, poya, que estos degenerados les midieran los genitales púberos con sus manos asquerosas manchadas de babas.

Desde la impunidad me comenta mi amigo Luis, que razón tienes, desde esa impunidad que es ser intocable por la posición, por los secretos sabidos, por el qué dirán si se sabe. Pero sobre todo por que los que están por encima con alevosía, nocturnidad tal vez y sobre todo por conocer y callar, ocultan, chantajean para el silencio, acuerdan precios mordaza, lo que sea para que no se les venga el chiringuito abajo, el poder, todo es poder.

Vienen tiempos difíciles y no precisamente en lo económico, van a ser capaces de generar conflictos nunca vistos si ven que pueden siquiera perder el dobladillo de la sotana.

“Por sus actos los conoceréis…¿quienes son los falsos profetas?” Mateo 7.16 y 7.20, por sus actos los conocemos y se definen, mandan a sus perros de presa a desmentir y derribarán todo lo que se les ponga por delante si se ven mínimamente acosados.

No puedo creer en su dios, no en el dios que promulgan unos y que se lo pasan por los bajos de sus harapos y mucho menos en su iglesia hipócrita y falsa. Y no me vendan que son temas individuales, la iglesia somos todos -Juan Pablo II dixit- ya está bien de mirar para otro lado.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. NICOLAS BECERRO permalink
    marzo 25, 2010 9:41 pm

    Genial, y lo que nos tendrán ocultado siempre pienso que puede ser abobinable, pero con ellos hemos “topao”

  2. Angel Contioso permalink
    marzo 26, 2010 9:43 am

    Buenísima entrada, a ver cuantas criaturas (en esta ocasion mas indefensas que nunca) tienen que seguir pagando con sus carnes semejante ATROCIDAD de la santa inglesia catolica apostolica y romana y como bien dices tu… que no me digan que son casos aislados ¡coño! que siempre estan “aislados” en los mismos conventos.

  3. Uno permalink
    marzo 26, 2010 12:32 pm

    Es curioso, cuando ya creíamos que la responsabilidad corporativa había desaparecido…
    Los judíos eran unos usureros, claro que había judíos usureros, luego todos lo eran y la culpa de unos pocos significaba que todos eran culpables. Cualquier razonamiento que no fuera fusilarlos, era disculparlos. Los gitanos, para qué hablar…
    Los curas, igual, baste que unos cuantos sean unos pervertidos para que todos los sean. El razonamiento subsiguiente viene en bandeja y ya lo ha dicho un columnista del NYT: “Is the catholicism, stupid!”. Vamos a por lo que vamos.
    No importa que de 210.000 casos en 15 años, 94 tuvieran relación con el clero u otras instituciones católicas, son suficientes para la generalización condenatoria, los otros 209.906 no indican nada, ni se tienen en cuenta…
    Y así sucesivamente.
    Ojo, uno sólo de esos doscientos mil, ya es demasiado, pero linchamientos populares o infamias contra todos, qué quieres que te diga, suena a lo de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: