Skip to content

El sueño del melón produce monstruos.

agosto 10, 2010

Fue justo al terminar el telediario de la uno. Observé por la ventana que nevaba y me apreste a salir a la calle para verlo. Pero al salir me acordé de la fecha de hoy 9 de agosto. No presté atención a las recomendaciones de la razón y salí a la calle a  esquiar.

La calle Barberan y Collar se me mostraba como Borreguiles en Sierra Nevada. La bajé esquivando coches a la par que ancianas cargadas con bolsas de basura subian en dirección al contenedor que está junto a mi casa. Me desconcentró la hora, demonios a estás les da por tirar la basura siempre a mediodía.

Al pasar por la puerta de la Hacienda estaban los de mi peña y se alegraron al verme tan presto. Continué por la calle arriba, agarrado a un camión de reparto de DHL que hizo de tele arrastre hasta la cumbre del chino. Allí y con toda la calle arriba para mi me paré a pensar.

Pasaron unos cuantos cocodrilos volando tan cerca que pude casi oler sus cuerpos. Y de la tienda de los chinos salieron cuatro tíos cantando al son que Luis Parreño les dictaba. Cuando me dispuse a salir esquiando de nuevo me paro un municipal y me pidió la documentación de los esquíes. Pero al querer mostrárselos éste sonrió y me dijo que con dos cáscaras de melón no se podía esquiar por la puerta del ayuntamiento.

Al despertar de aquella siesta con el regusto del medio melón todavía en mi boca recordé la gran nevada de agosto en mi pueblo…

Besos y feliz feria…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: