Skip to content

¡Camela por dios!

agosto 11, 2009

¿Papa por qué no te gusta Camela?, fue el detonante que hizome resurgir del submundo en el que habia ingresado desde hacía muchos días y el que hizo ver todo desde una perspectiva nueva, correcta y cristalina.

La pregunta vino precedida de una banda sonora de fondo mientras limpiaba el fondo (valgame la repetición) de la piscina de plastico que cada verano extendemos sobre la grama, para solaz de ésta y descanso del cortacesped. La sonora banda era del dichoso grupito que para mí es un martillazo en todo el criterio musical construido a base de horas y de repente se me cae el andamio encima.

Todas las horas de musica dedicadas a mis niñas en el coche, los domingos mañaneros en casa y dónde buenamente puedo, he ido endirgandoles. No ha valido de nada.

Les gusta Camela y encima me preguntan medio ofendidas por qué no me gusta a mí. Mañana es vispera de feria, valgame los dioses, pasado acudiré al encierro de los novillos (vota PACMA) para el disfrute de ellas y luego no se, igual necesito, ahora si de verdad, acudir a un psiquiatra.

Besos.

PD: En honor a todos los snob literarios del mundo reconozco haberme leido de un tirón los tres libros de Milenium y a la par admitir mi babeo y felicidad pues hacía ya mucho no disfrutaba tanto con la lectura, quede escrito pues.

5 comentarios leave one →
  1. agosto 12, 2009 2:57 am

    Por lo menos no te gusta Camela…

  2. agosto 12, 2009 7:58 am

    Seguro que te dan mucha sorpresas agradables como esa.

    Anda que anda

  3. appcl permalink
    agosto 13, 2009 12:19 pm

    Se te van a convertir en unas frikis de rastro y discotequeras en plan k3

  4. Almanzurbillah permalink
    septiembre 1, 2009 1:51 pm

    … más chutes no, ni cucharas impregandas de heroina… la música se escapa por las ventanillas abiertas al viento en el “sincamil” de Lisbet Salander.

    Di tu que sí bonita, a mi también me camela…

  5. Zapat permalink
    septiembre 2, 2009 2:20 pm

    Eso es asín, como dirían unos que yo me sé. No te desanimes porque la música que has intentado inculcarles dará sus frutos, pero la adolescencia es lo que tiene y yo no conozco a nadie que no se sepa ni una estrofa de Camela.
    A mí me dio por Junco una temporada, que no sé yo qué es peor.

    Un beso, artista.

Responder

