Skip to content

Tenga-lo, a mano siempre

junio 23, 2008

Llamada a recogerse, la mano izquierda, la llaman la extraña, cuando de servir placer onastico  se habla. Bueno supongo que la izquierda para los diestros (mayoria, según la mayoria) y la derecha para los zurdos (minoria, según la mayoria). Digo que llamada a recogerse pues ha llegado Tenga, un revolucionario muestrario de aparatos de todos los colores y tamaños, inventados (como no…), por los japoneses, dónde según dicen no pasan de 50 relaciones completas al año. Y dirán que con ésa media, están por naturaleza condenados a inventar algo complementario, que les suba la producción de Testosterona. Pues entonces estarán por la misma razón faltos de todo, por que son históricamente los que mas inventan, apunto yo.

Denominados, Capsulas de Onanismo, los aparatitos en cuestión se venden incluso en las gasolineras, que ya son como la tienda del Piché, que hay de todo, vamos. Existen cinco (tremendo número…), versiones, según el tamaño y la sensación que se quiera tener. Pues yo me alegro, por que cuando me cae en las manos alguna revista, en la que se anuncien artículos de sexo, la mayoria son prótesis mas o menos, bueno he de reconocer que mas que menos, conseguidas de miembros viriles, de, en el mayor de los casos proporciones, desproporcionadas. Digo que me alegro, por que parece que lo postizo se hizo siempre para “ellas”, hasta la llegada de las pelucas masculinas, en algúnos casos esplendidamente llevadas, que me van a contar a mí. Siempre fue el femenino sexo el que disponia de articulos, esplendidos, para disfrute personal. En una ocasión y con la anuencia de mi pareja, entramos en un Sex Shop, a buscar algo complementario que nos ayudara a investigar, para un trabajo de clase (siempre se alude a lo mismo…), y me bajo la moral a cero grados. Haber ¿de dónde se sacan los moldes?, y si como el dicho habla, de que la realidad deja a la ficción en paños menores, yo quiero poner una hoja de reclamaciones, por que vine defectuoso.

“Tenga-lo, a mano siempre…”, podría ser un buen slogan publicitario.

Besos.

 

3 comentarios leave one →
  1. junio 24, 2008 9:44 am

    Que conste que lo digo 5nocimiento de causa pero creo que tu no tienes razón para quejarte.

    Besos

  2. junio 26, 2008 9:18 am

    Luz de Gas en su línea. Deslizándose sutilmente por el filo de la cuchilla. Nunca un silencio dijo tanto, sr. 5nocimiento, ni fue tan letal.
    Pues eso, ¡que a ver si hoy le ganamos a Rusia! Je, je.

  3. Nicolás Becerro permalink
    junio 26, 2008 5:38 pm

    Tienes razón 5conocimiento, una vez entré en uno que está en las Ramblas y me quedé alucinado, eso tiene que ser hasta malo, te refresco un chiste antiguo pero que me causa bastante gracia; la chica que le pregunta al dependiente de la tienda que donde tenía los “juguetitos” masculinos, el tio muy amable le indicó que en la pared del fondo, se acerca, y al rato le dice al hombre que se quedaba con el rojo, a lo que le contesta el tio sonriendo, no, perdone señorita del extintor a la derecha el que quiera. saludos.

Responder

