Skip to content

Titulares con juego

noviembre 11, 2009
  • Los obispos meten presión a los diputados católicos por el aborto. ¿Meten presión? pero si son castos!!
  • Aclarada la misteriosa falta de litio del sol. Lo normal es una estrella bipolar, noche y dia, va y viene…
  • Un detalle nimio nos permite hablar. Cambia la ni por la si y luego añade menos pelo, postura un pelin mas erecta y ropa…
  • El chofer de Carlos Fabra es quien depositaba el dinero en las cuentas. ¡coño! pues con el estrabismo que tiene pensaba que era él quien lo hacia y en dos bancos a las vez, al menos…
  • R. Nadal “Ganar jugando mal es una habilidad importante para mi”. Si igual que tu madrid que lleva varias temporadas haciendo eso y mira como le va, sigue asi chaval…
  • Chacón quiere “rastrear el dinero del rescate” para perseguir a los piratas. Que se piensa “capitán mande firme…” que los piratas no ven las peliculas en las que FBI hace lo mismo?
  • Un catalán mejor sumilier de españa. Recogio el premio sin una bufanda del barça, ni bandera independentista, lo expulsan del territori…
  • Tripulantes de cabina de iberia convocan 8 nuevas jornadas de paro. Y digo yo, estos tios para que los queremos si ya nos sabemos lo de las salidas laterales, el salvavidas debajo del asiento y la máscara de oxigeno. Que pongan una máquina de bebidas en un extremo y en el otro la de bocadillos vereis que divertido…
Anuncios
One Comment leave one →
  1. noviembre 12, 2009 9:34 am

    Sin la venia para llevar ‘hiyab’ (una abogada musulmana es expulsada del estrado por el juez por llevar pañuelo)… el domingo a las 12:00, como un clavo, al juez lo encontrarás en misa. Juégomela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: